POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Vive en California? Consulte nuestra Declaración de Privacidad de California, que complementa esta Política de privacidad.
Residentes de Washington y Nevada, consulten nuestra Política de privacidad de datos de salud del consumidor, que complementa esta Política de privacidad.
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¡Hola! Bienvenido a la Política de privacidad de Hinge.
Sabemos que leer una Política de privacidad puede no ser la idea que todos tienen de pasarla bien, pero le pedimos que nos escuche. Nos esforzamos para que esta política sea lo más clara y atractiva posible, ¡porque realmente queremos que la lea! Piense en nosotros como un amigo digital que está aquí para guiarlo a través de los pormenores de los datos que recopilamos, por qué lo hacemos y cómo los usamos. Así que póngase cómodo, tome su bebida de elección y profundicemos juntos en el mundo de los datos personales.
Esta Política de privacidad rige a partir de 17/7/2025. La versión anterior, disponible aquí, rige hasta entonces.
- Quiénes somos
- Dónde rige esta Política de privacidad
- Los datos que recopilamos
- Cómo usamos los datos
- Cómo compartimos los datos
- Cómo trabajan juntas las Compañías de Match Group
- Transferencias transfronterizas de datos
- Sus derechos
- Durante cuánto tiempo conservamos sus datos
- Privacidad de los niños
- Cambios en la Política de privacidad
- Cómo comunicarse con nosotros
1. Quiénes somos
Si vive en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), el Reino Unido o Suiza, la empresa responsable de sus datos (el “controlador de datos”) es la siguiente:
MTCH Technology Services Limited
Hinge
1 Hatch Street Upper
Dublin 2
Dublin
D02 PY28
Ireland
Si vive fuera del EEE, Reino Unido o Suiza, la empresa responsable de sus datos es la siguiente:
Hinge, Inc.
809 Washington Street, Third Floor
New York, NY 10014
United States
2. Dónde rige esta Política de privacidad
Esta Política de privacidad rige para sitios web, aplicaciones, eventos y otros servicios que operamos con la marca Hinge. Ya sea que se conecte en busca de su alma gemela, se una a nosotros en uno de nuestros eventos o utilice cualquiera de nuestros increíbles servicios, esta Política de privacidad tiene todo lo que necesita. Para simplificar, sencillamente nos referimos a todos estos como nuestro “servicio” en esta Política de privacidad.
Si, por algún motivo, uno de nuestros servicios requiere su propia política de privacidad por separado, esa política se pondrá a su disposición y se aplicará dicha política en lugar de esta Política de privacidad.
3. Los datos que recopilamos
No hace falta decir que no podemos ayudarlo a desarrollar conexiones significativas sin que proporcione cierta información sobre usted, como datos básicos del perfil y los tipos de personas que le gustaría conocer. El uso de nuestro servicio también genera cierta información, como cuándo inició sesión y cómo utilizó el servicio. También podemos recopilar datos de terceros, como cuando accede al servicio a través de una cuenta que tiene en otra plataforma (p. ej., Facebook, Google o Apple) o cuando carga información de su cuenta en otra plataforma para completar su perfil. Si está interesado en todos los detalles, asegúrese de consultar la tabla a continuación.
Datos que nos entrega | Descripción |
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Datos de la cuenta | Cuando crea una cuenta, nos brinda información básica para que se configure su cuenta, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. |
Datos del perfil | Cuando completa su perfil, comparte detalles adicionales sobre usted, por ejemplo, su género, intereses, preferencias, ubicación aproximada, etc. Parte de esta información podría considerarse confidencial o especial en algunos países, tal como los detalles sobre su orientación sexual, vida sexual, salud, origen étnico o racial, creencias religiosas o afiliaciones políticas. Si decide brindar esta información, usted nos autoriza a usarla según se establece en esta Política de privacidad. |
Contenido | Cuando usted usa nuestro servicio, puede publicar fotos, videos, audios, textos y otro tipo de contenido, como los chats con otros miembros. |
Datos de compras | Cuando usted realiza una compra, conservamos los detalles de la transacción (p. ej., lo que compró, la fecha de la transacción y el precio). Los datos exactos dependen del método de pago que elija. Cuando usted paga directamente con nosotros (en lugar de hacerlo a través de una plataforma como iOS o Android), proporciona su número de tarjeta de débito o crédito u otra información financiera |
Datos de marketing, encuestas e investigación | A veces realizamos (i) encuestas, grupos de discusión o estudios de mercado con fines de investigación y (ii) promociones, eventos o certámenes con fines de marketing. Cuando decide participar, usted nos brinda información para procesar su inscripción y participación, como también sus respuestas a nuestras preguntas y sus comentarios. |
Datos de terceros | Cuando decide compartir con nosotros información sobre otras personas (por ejemplo, si utiliza los datos de contacto de alguien que conoce para una función determinada o si envía una consulta o un informe en relación con un miembro), procesamos estos datos en su nombre para completar su solicitud. |
Datos de atención al cliente | Cuando se comunica con nosotros, usted nos brinda información que podría ser necesaria para ayudar a responder su consulta. También otras personas podrían enviar consultas o informes relacionados con usted. Por último, nuestras herramientas y equipos de moderación podrían recopilar datos adicionales como parte de sus investigaciones. Asimismo, somos parte de la familia de empresas de Match Group. Match Group considera la seguridad y protección de los miembros como una prioridad principal. Si se le prohibió otro servicio de Match Group, sus datos pueden compartirse con nosotros para permitirnos tomar las medidas necesarias, incluido el cierre de su cuenta o evitar que usted cree una cuenta en nuestro servicio. En los casos en que la ley lo permita, también podemos recibir información de terceros sobre usuarios conflictivos, presuntos o condenados, como parte de nuestros esfuerzos por garantizar la seguridad de nuestros miembros. |
Datos de redes sociales | Puede decidir compartir datos con nosotros a través de sus cuentas en otras plataformas (p. ej., Facebook, Instagram, Google o Apple), por ejemplo, si decide crear e iniciar sesión en su cuenta a través de estas plataformas o si decide cargar datos, como fotos, en nuestro servicio desde estas plataformas. |
Datos generados o recopilados automáticamente | Descripción |
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Datos de uso | El uso del servicio genera datos sobre su actividad, inclusive cómo lo usa (p. ej., cuándo inició sesión, funciones que ha estado usando, acciones realizadas, información que se le muestra, páginas web de referencia, anuncios con los que interactuó) y cómo interactúa con otros (p. ej., búsquedas, coincidencias, comunicación). También podemos recibir datos relacionados con las interacciones que tuvo con nuestros anuncios en sitios web o aplicaciones de terceros. |
Datos técnicos | El uso del servicio comprende la recopilación de datos desde los dispositivos y acerca de los dispositivos que usted usa para acceder a nuestro servicio, inclusive información del hardware y software como dirección IP, identificación y tipo de dispositivo, configuraciones y características de las aplicaciones, bloqueos de las aplicaciones, identificadores de publicidad y relacionados con cookies u otras tecnologías que puedan identificar un dispositivo o navegador de manera exclusiva. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra Política de Cookies. |
Otros datos que recopilamos con su permiso/consentimiento | Descripción |
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Datos de geolocalización | Si nos da permiso, podemos recopilar su ubicación geográfica (latitud y longitud) desde su dispositivo. Si rechaza el permiso, es posible que las características que dependen de una ubicación geográfica precisa no estén disponibles para usted. |
Datos de geometría facial | Puede elegir participar en algunas de nuestras funciones, como Verificación de Selfie, que implican la recopilación de datos de geometría facial, que pueden considerarse datos biométricos en algunas jurisdicciones. Obtenga más información aquí sobre nuestra función de verificación y cómo procesamos los datos de geometría facial. |
Datos de identificación | Puede proporcionarnos una copia de su identificación emitida por el gobierno para ayudarnos a verificar que usted es quien dice ser. |
4. Por qué y cómo usamos sus datos
La principal razón por la que procesamos sus datos es para ofrecerle nuestro servicio a usted y mejorarlo con el tiempo. Eso incluye conectarlo con miembros que podrían acelerar sus latidos, personalizar su experiencia y simplemente ayudarlo a aprovechar nuestro servicio al máximo. También procesamos sus datos para mantenerlos a usted y a todos nuestros miembros seguros mientras utilizan nuestro servicio. Tomamos esta responsabilidad muy seriamente y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros sistemas y procesos para que ayuden a protegerlo. Y sí, procesamos sus datos para mostrar anuncios relevantes; puede controlar esto en su configuración. Siga leyendo para obtener una explicación más detallada.
Para obtener información sobre cómo procesamos los datos a través de la “creación de perfiles” y la “toma de decisiones automatizada”, consulte nuestras Preguntas frecuentes.
Propósitos del procesamiento de sus datos | Fundamentos para procesar sus datos | Categorías de datos procesados (son las que se describen en la sección 3 de esta Política). |
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Permitirle usar nuestro servicio, lo que incluye lo siguiente:
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Habilitar sus compras en nuestro servicio, lo que incluye lo siguiente:
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Llevar a cabo campañas publicitarias y de marketing, lo que incluye lo siguiente:
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Mejorar nuestro servicio y crear nuevas características y servicios, lo que incluye lo siguiente:
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Mantenerlos a usted y a otros miembros seguros en nuestro servicio y en todo Match Group, lo que incluye lo siguiente:
Para obtener más información sobre seguridad, integridad y protección en general, le solicitamos que consulte nuestros Consejos sobre seguridad y Pautas para la comunidad. |
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Cumplir con las leyes aplicables; establecer, ejercer y defender reclamos y derechos legales, lo que incluye lo siguiente:
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| Las categorías de datos compartidos variarán según sean las circunstancias específicas que rodeen cada obligación, derecho apremiante o controversia. |
5. Cómo compartimos los datos
Dado que nuestro objetivo es ayudarlo a establecer conexiones significativas, parte de su información es visible para otros miembros del servicio. También compartimos datos con proveedores de servicios y socios que nos asisten para operar nuestro servicio con otras empresas de Match Group, por las razones expuestas a continuación y, en algunos casos, por razones legales y conexas. Siga leyendo para obtener más detalles.
Destinatarios | Razones para compartir | Categorías de datos personales |
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Other membersa | Usted comparte datos con otros miembros cuando divulga información de manera voluntaria en el servicio para que otros la vean (p. ej., su perfil público). Si alguien presenta una denuncia que lo involucra (como la denuncia de que usted violó nuestros Términos de uso), podremos comunicar al denunciante las medidas que tomamos, si las hubiera, como resultado de su denuncia. Lo mismo se aplica si usted presenta una denuncia que involucre a otro miembro. |
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Proveedores de servicios/socios | Compartimos datos con nuestros proveedores y socios que nos ayudan a operar, promover y mejorar nuestro servicio. Nos prestan servicios tales como alojamiento y mantenimiento de datos, análisis, atención al cliente, marketing, publicidad, procesamiento de pagos, asesoramiento legal y operaciones de seguridad. | Según sea el servicio prestado por el proveedor o socio, puede incluir lo siguiente:
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Socios publicitarios | Podemos publicar anuncios sobre productos y servicios de anunciantes externos en nuestro servicio, y publicar anuncios que promocionen nuestro propio servicio en sitios y aplicaciones de terceros. Para ayudar a mejorar la relevancia de estos anuncios, proporcionamos cierta información sobre usted a terceros, incluidos socios publicitarios, o les permitimos recopilar dichos datos de nuestros servicios (como a través de cookies, kits de desarrollo de software [software development kit, SDK] o tecnologías similares). Algunos de nuestros socios publicitarios nos permiten transformar su dirección de correo electrónico, sus identificadores publicitarios o su número de teléfono en un identificador que no puede usarse para identificarlo personalmente y, luego, usar ese identificador único para excluirlo de nuestras campañas de marketing o para dirigir nuestros anuncios a una audiencia que sea similar a usted en términos de antecedentes, intereses o uso de aplicaciones. Si vive en los Estados Unidos, algunas de las actividades descritas en esta sección pueden constituir “publicidad dirigida”, “compartir” o “vender” en virtud de las leyes aplicables. Tiene derecho a excluirse, según se describe en la Sección 8. |
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Empresas afiliadas | Podemos compartir datos con Empresas afiliadas o recibir datos de estas por los motivos establecidos en la Sección 6 de esta política. | Las categorías de datos varían según sea la razón del intercambio, pero pueden incluir:
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Autoridades del orden público | Podremos divulgar sus datos para lo siguiente: (i) cumplir con un proceso legal, como una orden judicial, citación judicial o una orden de allanamiento, una investigación gubernamental o policial, u otros requisitos legales; (ii) ayudar a prevenir o detectar delitos; (iii) proteger la seguridad de las personas, y (iv) establecer, ejercer o defender reclamos legales. |
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En el contexto de una fusión o adquisición, con nuestras Empresas afiliadas o nuevos propietarios | Podremos transferir sus datos si participamos, en todo o en parte, en una fusión, venta, adquisición, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución, quiebra u otro cambio de titularidad o de control. | The categories of data shared will vary based on the type of corporate transaction. It may include the entire organization data or only a specific subset such as Purchase Data. |
6. Cómo trabajan juntas las Compañías de Match Group
Hinge es parte de la familia de empresas de Match Group.
Podemos compartir datos sobre usted con nuestras Empresas afiliadas y estas pueden compartir datos sobre usted con nosotros, por los siguientes motivos:
- Para hacer que todas las plataformas de Match Group sean más seguras, por ejemplo, al buscar e identificar usuarios conflictivos y cómo operan en las plataformas de Match Group, así como al asegurarnos de que cuando se encuentra un usuario conflictivo en una de las plataformas de Match Group (por ejemplo, en la nuestra), se lo pueda prohibir en todas.
- Para asistirse mutuamente en las operaciones de procesamiento de datos, como proveedores de servicios. Esta asistencia puede incluir operaciones de procesamiento, tales como alojamiento y mantenimiento de datos, atención al cliente, publicidad dirigida y de marketing, análisis, finanzas y contabilidad, asesoramiento legal, procesamiento de pagos, mejora del servicio, protección de datos y lucha contra el correo no deseado, abuso, fraude y otros delitos.
- A fin de mejorar sus posibilidades de establecer conexiones significativas con los demás, podemos hacer que sea visible en otros servicios de Match Group o permitirle beneficiarse de las funcionalidades de varias plataformas. Por supuesto, cumpliremos con la ley aplicable y, cuando corresponda, le notificaremos sobre dicha oportunidad y le permitiremos aceptar o rechazar.
- Siempre y en la medida que lo permitan las leyes aplicables, para comprender mejor cómo las personas utilizan los servicios de Match Group en general, para personalizar su experiencia en todos los servicios de Match Group y para mejorar las campañas de marketing y publicidad.
- Para otros fines comerciales legítimos, incluidas las auditorías, análisis e informes corporativos y consolidados.
Obtenga más información [enlace a las Preguntas frecuentes sobre “Por qué compartimos datos entre las compañías de Match Group”] sobre cómo trabajan juntas las compañías de Match Group.
7. Transferencias transfronterizas de datos
Debido a que operamos un servicio global, el intercambio de sus datos establecido en la Sección 5 comprende transferencias transfronterizas de datos a los Estados Unidos de América y otros países que pueden tener leyes diferentes en materia de procesamiento de datos. Cuando transferimos datos personales fuera del EEE, Reino Unido, Suiza u otros países cuyas leyes de protección de datos fueron consideradas adecuadas por la Comisión Europea u otros organismos gubernamentales competentes, normalmente confiamos en las denominadas cláusulas contractuales tipo. Estas cláusulas contractuales tipo son compromisos entre empresas que transfieren datos personales, y las obligan a proteger la privacidad y seguridad de sus datos. Contáctenos si desea recibir una copia.
8. Sus derechos
Queremos que tenga el control de sus datos, por lo cual queremos recordarle los derechos, las opciones y las herramientas siguientes que tiene disponibles. Según dónde viva, es posible que no tenga los mismos derechos o que se los denomine de manera diferente. Si tiene alguna pregunta sobre sus derechos y cómo ejercerlos, comuníquese con nosotros aquí.
Sus derechos | Cómo ejercerlos |
Acceso, portabilidad o derecho a conocer Derecho a ser informado respecto a los datos personales que procesamos sobre usted o a solicitar una copia de ellos. | Usted puede acceder a algunos datos, y revisarlos, directamente al iniciar sesión en su cuenta. También puede recuperar una copia de sus datos si sigue el proceso que se explica aquí. |
Rectificación o corrección Derecho a modificar o actualizar sus datos personales cuando sean inexactos o estén incompletos. | Usted puede actualizar sus datos directamente dentro del servicio simplemente al actualizar su perfil. Si desea rectificar otros datos, comuníquese con nosotros aquí. |
Eliminación o borrado Derecho a eliminar datos personales. | Puede eliminar algunos de los datos que nos proporcionó directamente dentro del servicio. También puede cerrar su cuenta, tal como se explica aquí, y eliminaremos sus datos según se establece en esta Política de privacidad. En cualquier caso, siempre puede comunicarse con nosotros aquí. |
Objeción (exclusión) o restricción Derecho a oponerse a que procesemos datos personales o a solicitar que dejemos de procesar datos personales de forma temporal o permanente. | Puede directamente excluirse del procesamiento de algunos de sus datos personales en la configuración de su cuenta. De lo contrario, puede comunicarse con nosotros aquí si desea objetar o restringir el procesamiento de datos que hemos mencionado en esta Política de privacidad. |
Retiro del consentimientoDerecho a retirar un consentimiento que nos ha dado para procesar sus datos personales con un propósito específico. | Puede retirar directamente el consentimiento que nos ha otorgado, ya sea mediante la actualización de la configuración de su cuenta o la eliminación de los permisos del dispositivo que aceptó en la configuración de su dispositivo (p. ej., acceso a tipos específicos de datos del dispositivo, como contactos telefónicos, imágenes, identificadores de publicidad y servicios de ubicación o consentimiento para recibir notificaciones push). Cuando retira su consentimiento, ciertos servicios pueden perder funcionalidad. Siempre puede comunicarse con nosotros aquí para obtener más información. |
Exclusión de publicidad dirigida, “Ventas” y “Compartir” Si vive en los Estados Unidos, puede optar por no participar en actividades que puedan estar comprendidas en las definiciones legales de “publicidad dirigida”, “ventas” o “intercambio” en virtud de las leyes aplicables. | Para excluirse, visite el enlace “Sus opciones de privacidad” en el pie de página de nuestro sitio web y en el menú Configuraciones de la aplicación, y ajuste la opción “Vender o compartir la Información personal”, según corresponda. Los agentes autorizados pueden enviar solicitudes de exclusión en nombre de los consumidores aquí. |
Para su protección y la protección de todos nuestros miembros, es posible que le solicitemos información para verificar su identidad o autoridad para actuar en nombre de un miembro antes de que podamos responder a las solicitudes anteriores. ¡No querríamos que otra persona tenga el control de sus datos!
Tenga en cuenta que podemos rechazar solicitudes, incluso si no podemos autenticarlo, si la solicitud es ilegal o inválida, o si puede infringir secretos comerciales o propiedad intelectual o la privacidad u otros derechos de otra persona. Si desea recibir información relacionada con otro miembro, como una copia de cualquier mensaje que haya recibido de él, el otro miembro deberá hacer una solicitud.
Si reside en Delaware, Iowa, Nebraska, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Texas, Oregón, Montana, Virginia, Colorado o Connecticut, EE. UU., y le denegamos su solicitud de privacidad, puede apelar; para ello, contáctenos, y haga referencia explícitamente a una “Apelación de solicitud de privacidad”. Si tiene dudas sobre el resultado de su apelación, puede comunicarse con el fiscal general de su estado.
En algunos países, incluidos el Espacio Económico Europeo y el Reino Unido, usted tiene derecho a un recurso judicial y a presentar una denuncia ante la autoridad de protección de datos correspondiente si tiene inquietudes sobre cómo procesamos sus datos personales. Puede encontrar información sobre su regulador de protección de datos en el Espacio Económico Europeo aquí, y en el Reino Unido aquí. La autoridad de protección de datos ante la que puede presentar una denuncia puede ser la de su residencia habitual, donde trabaja o donde tuvo lugar una supuesta violación.
9. Durante cuánto tiempo conservamos sus datos
Queremos que las conexiones que realice a través de nuestro servicio duren indefinidamente, pero nosotros conservamos sus datos personales solo durante el lapso que sea necesario por motivos comerciales legítimos (como se establece en la sección 4) y según lo permita la ley aplicable.
Si decide dejar de usar nuestro servicio, puede cerrar su cuenta y su perfil ya no será visible para otros miembros. Tenga en cuenta que cerraremos su cuenta automáticamente si permanece inactivo durante dos años.
Después del cierre de la cuenta, eliminamos sus datos como se indica a continuación:
- Para proteger la seguridad de nuestros miembros, implementamos una ventana de retención de seguridad de tres meses después del cierre de la cuenta o de hasta dos años después de la inhabilitación de la cuenta. Durante este período, conservamos sus datos para investigar conductas ilegales o dañinas. La conservación de datos durante esta ventana de conservación de seguridad se basa en nuestro interés legítimo, así como en el de posibles víctimas externas.
- Mantenemos datos limitados para cumplir con las obligaciones legales de conservación de datos: en particular, conservamos los datos de las transacciones por 10 años para cumplir con los requisitos legales, contables y fiscales, la información de tarjetas de crédito durante el lapso en el que el usuario pueda impugnar la transacción y los “datos de tráfico” o los registros de datos durante un año con el fin de cumplir con las obligaciones legales de conservación de datos. También conservamos durante cinco años los registros de los consentimientos que los miembros nos otorgan con el fin de cumplir y demostrar nuestro cumplimiento con la ley aplicable.
- Siempre que tengamos un interés legítimo, mantenemos ciertos datos: los registros de atención al cliente y datos de respaldo, así como la ubicación imprecisa de descargas/compras durante cinco años para respaldar nuestras medidas de seguridad, y para respaldar nuestras decisiones de atención al cliente, hacer valer nuestros derechos y permitir que podamos defendernos en caso de una demanda, datos de perfiles durante un año ante un posible litigio, para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de demandas legales, y los datos necesarios para evitar que los miembros que estaban inhabilitados abran una nueva cuenta durante el lapso que sea necesario para garantizar la seguridad y los intereses vitales de nuestros miembros.
- Por último, siempre que tengamos un interés legítimo, mantenemos datos cuando existe un problema, demanda o disputa en curso o potencial que nos exige conservar datos, en particular si recibimos una citación u orden judicial válidas para que conservemos los datos (en cuyo caso, necesitaríamos conservar los datos para cumplir con nuestras obligaciones legales) o si los datos fueran necesarios en el marco de un procedimiento judicial.
Cuando y según lo permitido legalmente, podemos mantener y usar datos que, por sí solos, no pueden identificarlo ni ser atribuidos específicamente a usted para los fines descritos en esta Política de privacidad, lo que incluye mejorar nuestro servicio y crear nuevas funciones, tecnologías y servicios, y mantener seguros los servicios de Match Group.
10. Privacidad de los niños
Nuestro servicio está restringido a las personas de 18 años de edad o más. No permitimos personas menores de 18 años en nuestra plataforma. Si sospecha que un miembro es menor de 18 años, utilice el mecanismo de denuncia disponible en el servicio.
11. Cambios en la Política de privacidad
Esta política podrá cambiar con el tiempo. Siempre estamos buscando nuevas e innovadoras maneras de ayudarlo a construir conexiones significativas y a esforzarnos por garantizar que las explicaciones de nuestras prácticas de datos se mantengan actualizadas. Antes de que cualquier cambio sustancial entre en vigencia, le enviaremos un aviso para que tenga tiempo de examinar los cambios.
12. Cómo comunicarse con nosotros
Si tiene preguntas sobre esta Política de privacidad, tiene diferentes opciones para comunicarse con nosotros:
Si vive en el Espacio Económico Europeo o Suiza:
En línea: aquí
Por correo postal:
Data Protection Officer
MTCH Technology Services Limited
Hinge
1 Hatch Street Upper
Dublin 2
Dublin
D02 PY28
Ireland
For more information on how to contact the data protection officer, please click here.
Si vive en el Reino Unido:
En línea: aquí
Por correo postal:
Representante del Reglamento general de protección de datos (RGPD) en el Reino Unido (R. U.): Prighter Group
rep_hinge@prighter.com
20 Mortlake Mortlake High Street
London SW14 8JN
United Kingdom
UK GDPR Representation certificate and representative details aquí.
Si vive fuera del Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza o Japón:
En línea: aquí
Por correo postal:
Data Protection Officer
Hinge, Inc.
809 Washington Street, Third Floor
New York, NY 10014
United States
Bueno, ¡eso es todo! Ha llegado al final de nuestra Política de privacidad. Esperamos que le haya resultado atractivo y claro. ¡Ahora salgamos y comencemos a crear algunos recuerdos! Estamos emocionados de estar en este viaje con usted.