Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Vive en California? Consulte nuestra Declaración de privacidad de California, que complementa esta Política de privacidad.
Residentes de Washington y Nevada, consulten nuestra Política de privacidad de datos de salud del consumidor, que complementa esta Política de privacidad.
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¡Hola! Le damos la bienvenida a la Política de privacidad de Hinge.
Sabemos que leer una política de privacidad quizá no sea lo que la gente considera pasar un buen rato, pero preste atención. Nos esforzamos mucho por hacer que esta política sea lo más clara y atractiva posible, porque queremos realmente que la lea. Piense en nosotros como su compinche digital, que está aquí para guiarle en los detalles de los datos que recopilamos, y por qué y cómo los utilizamos. Así que póngase cómodo, prepare su bebida preferida y zambullámonos juntos en el mundo de los datos personales.
Esta Política de privacidad se aplica a partir del 30 Octubre 2024. La versión anterior, disponible aquí , se aplica hasta entonces.
- Quiénes somos
- Dónde se aplica esta Política de privacidad
- Datos que recopilamos
- Cómo utilizamos los datos
- Cómo compartimos los datos
- Cómo trabajan en conjunto las empresas del Grupo Match
- Transferencias de datos transfronterizas
- Sus derechos
- Cuánto tiempo conservamos sus datos
- Privacidad de menores
- Cambios en la Política de privacidad
- Cómo ponerse en contacto con nosotros
1. Quiénes somos
Si reside en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), el Reino Unido o Suiza, la empresa responsable de sus datos (el “responsable del tratamiento”) es:
MTCH Technology Services Limited
Hinge
1 Hatch Street Upper
Dublín 2
Dublín
D02 PY28
Irlanda
Si reside fuera del EEE, el Reino Unido o Suiza, la empresa responsable de sus datos es:
Hinge, Inc.
809 Washington Street, Third Floor
New York, NY 10014
Estados Unidos
2. Dónde se aplica esta Política de privacidad
Esta Política de privacidad se aplica a sitios web, aplicaciones, eventos y otros servicios que operamos bajo la marca Hinge. Tanto si está buscando a su alma gemela como si participa en uno de nuestros eventos o utiliza cualquiera de nuestros otros increíbles servicios, esta Política le afecta. Para simplificar, en esta Política de privacidad nos referimos sencillamente a todos ellos como nuestro “servicio”.
Si por algún motivo uno de nuestros servicios requiere su propia política de privacidad independiente, entonces se pondrá a su disposición esa política y será ella la que rija, y no la presente Política de privacidad.
3. Datos que recopilamos
Ni que decir tiene que no podemos ayudarle a desarrollar conexiones significativas sin que usted nos proporcione cierta información sobre usted mismo, como los datos básicos de su perfil y el tipo de personas que le gustaría conocer. El uso de nuestro servicio también genera cierta información, como cuándo inició sesión y cómo utilizó el servicio. También podremos recopilar datos de terceros, como cuando accede al servicio a través de una cuenta que tenga en otra plataforma (p. ej., Facebook, Google o Apple) o cuando cargue información de su cuenta en otra plataforma para completar su perfil. Si está interesado en todos los detalles, asegúrese de consultar la tabla siguiente.
Datos que nos proporciona | Descripción |
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Datos de cuenta | Cuando crea una cuenta, nos proporciona información básica para que se configure la cuenta, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. |
Datos del perfil | Cuando completa su perfil, comparte detalles adicionales sobre usted, como su sexo, intereses, preferencias, ubicación aproximada, etc. Algunos de estos datos podrían considerarse sensibles o especiales en ciertos países, como detalles sobre la orientación sexual, la vida sexual, la salud, el origen racial o étnico, las creencias religiosas o las afiliaciones políticas. Si decide proporcionar estos datos, nos da su consentimiento para usarlos tal y como se establece en esta Política de privacidad. |
El contenido | Cuando utiliza nuestro servicio, puede publicar fotos, vídeos, audio, texto y otros tipos de contenido, como sus chats con otros miembros. |
Datos de compra | Cuando realiza una compra, conservamos los detalles de la transacción (p. ej., lo que compró, la fecha de la transacción y el precio). Los datos exactos dependen del método de pago que elija. Cuando paga directamente con nosotros (en lugar de a través de una plataforma como iOS o Android), proporciona su número de tarjeta de débito o crédito u otra información financiera. |
Datos de marketing, encuestas e investigación | A veces realizamos (i) encuestas, grupos de debate o estudios de mercado con fines de investigación y (ii) promociones, eventos o concursos con fines de marketing. Cuando decide participar, nos proporciona información para procesar su inscripción y participación, así como sus respuestas a nuestras preguntas y sus comentarios. |
Datos de terceros | Cuando decide compartir con nosotros información sobre otras personas (por ejemplo, si utiliza los datos de contacto de alguien que conoce para una función determinada o si envía una pregunta o una denuncia que implique a un miembro), tratamos estos datos en su nombre para completar su solicitud. |
Datos de servicio al cliente | Cuando se pone en contacto con nosotros, nos proporciona información que quizá sea necesaria para ayudar a abordar su consulta. Otras personas también pueden enviar consultas o denuncias que le involucren. Por último, nuestras herramientas y equipos de moderación pueden recopilar datos adicionales como parte de sus investigaciones. Además, formamos parte de la familia de empresas Match Group . Match Group considera la protección y seguridad de los miembros como una prioridad principal. Si usted fue expulsado de otro servicio del Grupo Match, sus datos podrán ser compartidos con nosotros para que podamos tomar las medidas necesarias, incluido el cierre de su cuenta o impedirle crear una cuenta en nuestro servicio. Cuando la ley lo permita, también podemos recibir información sobre actores malintencionados sospechosos o condenados de terceros como parte de nuestros esfuerzos por garantizar la protección y seguridad de nuestros miembros. |
Datos de redes sociales | Puede decidir compartir datos con nosotros a través de sus cuentas en otras plataformas (p. ej., Facebook, Instagram, Google o Apple), por ejemplo, si decide crear e iniciar sesión en su cuenta a través de estas plataformas o si decide cargar datos en nuestro servicio, como fotos, desde estas plataformas. |
Datos generados o recopilados automáticamente | Descripción |
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Datos de uso | El uso del servicio genera datos sobre su actividad, incluido el modo en que lo utiliza (p. ej., cuándo inició sesión, funciones que ha estado utilizando, acciones realizadas, información que se le muestra, páginas web de origen, anuncios con los que interactuó) y el modo en que interactúa con otros (p. ej., búsqueda, establecimiento de correspondencias, comunicación). También podemos recibir datos relacionados con las interacciones que tuvo con nuestros anuncios en sitios web o aplicaciones de terceros. |
Datos técnicos | El uso del servicio implica la recopilación de datos de y sobre el/los dispositivo(s) que utiliza para acceder a nuestro servicio, incluida información de hardware y software, como dirección IP, ID y tipo de dispositivo, configuración y características de aplicaciones, bloqueos de aplicaciones, ID de publicidad e identificadores asociados con cookies u otras tecnologías que puedan identificar de forma única un dispositivo o navegador. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra Política de cookies . |
Otros datos que recopilamos con su permiso/consentimiento | Descripción |
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Datos de geolocalización | Si nos da su permiso, podemos recoger su geolocalización (latitud y longitud) desde su dispositivo. Si rechaza el permiso, es posible que las funciones que dependen de una geolocalización exacta no estén disponibles para usted. |
Datos de geometría facial | Podrá participar en ciertas de nuestras funciones, como la verificación de selfis, que implica la recogida de los datos de geometría de su rostro, que pueden considerarse datos biométricos en algunas jurisdicciones. Más información aquí sobre nuestra función de verificación de selfis y sobre cómo tratamos los datos de geometría de su rostro. |
Datos de ID | Puede proporcionarnos una copia de su documento identificativo emitido por el gobierno para ayudarnos a comprobar que usted es quien dice ser. |
4. Por qué y cómo utilizamos sus datos
El principal motivo por el que tratamos sus datos es para proporcionarle nuestro servicio y mejorarlo con el tiempo. Eso incluye conectarlo con miembros que puedan hacerle “tilín”, personalizar su experiencia y simplemente ayudarlo a aprovechar al máximo nuestro servicio. También tratamos sus datos para mantenerle a usted y a todos nuestros miembros seguros mientras utilizan nuestro servicio. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio y estamos siempre trabajando para mejorar nuestros sistemas y procesos con vistas a ayudarle a protegerle. Y sí, tratamos sus datos para mostrar anuncios relevantes; ahora bien, usted puede controlarlo en su configuración. Siga leyendo para una explicación más detallada.
Para obtener información sobre cómo tratamos los datos personales a través de la “elaboración de perfiles” y la “toma de decisiones automatizada”, consulte nuestras Preguntas frecuentes.
Finalidades del tratamiento de sus datos | Fundamentos para el tratamiento de sus datos | Categorías de datos tratados (Se describen en la Sección 3 de esta Política) |
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Permitirle utilizar nuestro servicio, incluyendo:
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Posibilitar sus compras en nuestro servicio, lo que incluye:
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Llevar a cabo campañas publicitarias y de marketing, incluido:
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Mejorar nuestro servicio y crear nuevas funciones y servicios, lo que incluye:
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Mantenerle a usted y a otros miembros seguros en nuestro servicio y en Match Group, lo que incluye:
Para obtener más información sobre seguridad, integridad y protección en general, visite nuestros Consejos de seguridad y las Directrices de la comunidad. |
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Para cumplir con la legislación aplicable, establecer, ejercer y defender reclamaciones y derechos legales, lo que incluye:
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5. Cómo compartimos los datos
Dado que nuestro objetivo es ayudarle a establecer conexiones significativas, parte de su información es visible, por supuesto, para otros miembros del servicio. También compartimos datos con proveedores de servicios y socios que nos ayudan en el funcionamiento del servicio, con otras empresas del Grupo Match por los motivos que se exponen más adelante y, en algunos casos, por motivos jurídicos relacionados. Siga leyendo para más información.
Destinatarios | Motivos para compartir | Categorías de datos personales |
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Otros miembros | Usted comparte datos con otros miembros cuando divulga voluntariamente información sobre el servicio para que otros la vean (p. ej., su perfil público).
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Proveedores/socios de servicios | Compartimos datos con proveedores y socios que nos ayudan a operar, promover y mejorar nuestro servicio. Nos proporcionan servicios como alojamiento y mantenimiento de datos, análisis, atención al cliente, marketing, publicidad, procesamiento de pagos, asistencia jurídica y operaciones de seguridad. | Dependiendo del servicio que suministre el proveedor o socio, podrá incluir:
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Socios publicitarios | Podremos publicar anuncios sobre productos y servicios de anunciantes externos en nuestro servicio, y publicar anuncios que promocionen nuestro propio servicio en sitios y aplicaciones de terceros. Para ayudar a mejorar la relevancia de estos anuncios, proporcionamos cierta información sobre usted a terceros, incluidos socios publicitarios, o les permitimos recopilar dichos datos de nuestros servicios (como a través de cookies, SDK o tecnologías similares). Algunos de nuestros socios publicitarios nos permiten transformar su dirección de correo electrónico, identificadores publicitarios o número de teléfono en un identificador que no se pueda utilizar para identificarle personalmente, y luego utilizar ese identificador único para excluirle de campañas de marketing nuestras, o para dirigir nuestros anuncios a un público que sea similar a usted en términos de antecedentes, intereses o uso de aplicaciones. Si reside en los Estados Unidos, algunas de las actividades descritas en esta sección podrían constituir “publicidad dirigida”, “intercambio” o “venta” en virtud de las leyes aplicables. Usted tiene derecho a excluirse conforme se describe en la Sección 8. |
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Filiales | Podremos compartir datos con filiales o recibir datos de ellas con los fines establecidos en la Sección 6 de esta política. | Las categorías de datos variarán en función del motivo para compartirlos, pero podrán incluir:
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Autoridades policiales | Podremos divulgar sus datos para: (i) conformarse a un proceso legal, como una orden judicial, citación u orden de registro, una investigación gubernamental/de orden público u otros requisitos legales; (ii) ayudar en la prevención o detección de delitos; (iii) proteger la seguridad de cualquier persona; y (iv) establecer, ejercer o defender reclamaciones legales. | Las categorías de datos compartidos variarán dependiendo de las circunstancias específicas que rodeen a la solicitud, pero a menudo pueden incluir:
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En un contexto de fusión y adquisición, con nuestras Filiales o el o los nuevos propietarios | Podremos transferir sus datos si estamos involucrados, ya sea de forma total o parcial, en una fusión, venta, adquisición, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución, quiebra u otro cambio en la propiedad o el control. | Las categorías de datos compartidos variarán según el tipo de transacción corporativa. Podrá incluir todos los datos de la organización o solo un subconjunto específico, como Datos de compra. |
6. Cómo trabajan juntas las empresas de Match Group
Hinge forma parte de la familia de empresas de Match Group.
Podremos compartir datos sobre usted con nuestras Filiales y estas podrán compartir datos sobre usted con nosotros, por los motivos que se indican a continuación:
- Para hacer que todas las plataformas de Match Group sean más seguras, por ejemplo, buscando e identificando actores malintencionados y cómo operan en las plataformas de Match Group, así como asegurándonos de que, cuando se detecte a un actor malintencionado en una plataforma de Match Group (como la nuestra), pueda ser bloqueado en todas.
- Para ayudarse mutuamente en las operaciones de tratamiento de datos, como proveedores de servicios. Esta asistencia puede incluir operaciones de tratamiento, tales como alojamiento y mantenimiento de datos, atención al cliente, marketing y publicidad dirigida, análisis, asistencia financiera y contable, asesoramiento jurídico, procesamiento de pagos, mejora del servicio, seguridad de datos y lucha contra el spam, el abuso, el fraude y otros delitos.
- Para mejorar sus posibilidades de establecer conexiones significativas con otras personas, podremos hacerle visible en otros servicios del Grupo Match o permitirle disfrutar de funcionalidades multiplataforma. Por supuesto, cumpliremos con la legislación aplicable y, cuando sea pertinente, le notificaremos cualquier oportunidad de este tipo y le permitiremos aceptar o rechazar.
- Donde y conforme lo permita la ley aplicable, para comprender mejor cómo utilizan las personas los servicios de Match Group en general, para personalizar su experiencia en los servicios de Match Group y mejorar las campañas de marketing y publicidad.
- Para otros fines comerciales legítimos, incluidas auditorías, análisis e informes corporativos/consolidados.
Más información sobre cómo trabajan juntas las empresas de Match Group.
7. Transferencias de datos transfronterizas
Dado que operamos un servicio mundial, el intercambio de sus datos establecido en la Sección 5 implica transferencias de datos transfronterizas a los Estados Unidos de América y demás países que quizá tengan leyes diferentes sobre el tratamiento de datos. Cuando transferimos datos personales fuera del EEE, el Reino Unido, Suiza u otros países cuyas leyes de protección de datos han sido consideradas adecuadas por la Comisión Europea u otros organismos gubernamentales competentes, normalmente nos acogemos a las denominadas cláusulas contractuales tipo. Estas cláusulas contractuales tipo son compromisos entre empresas que transfieren datos personales y las vinculan para proteger la privacidad y seguridad de sus datos. Contáctenos para obtener una copia.
8. Sus derechos
Queremos que usted tenga el control de sus datos, por lo que queremos recordarle los siguientes derechos y las opciones y herramientas que están a su disposición: Dependiendo de dónde resida, es posible que no tenga los mismos derechos o que se denominen de forma diferente. Si tiene alguna pregunta sobre sus derechos y cómo ejercerlos, póngase en contacto con nosotros aquí.
Sus derechos | Cómo ejercitarlo |
Acceso, portabilidad o a conocer Derecho a ser informado de los datos personales que tratamos sobre usted y/o a solicitar una copia de los mismos | Puede acceder y consultar ciertos datos directamente iniciando sesión en su cuenta. También puede recuperar una copia de sus datos siguiendo el proceso que se explica aquí . |
Rectificación o corrección Derecho a modificar o actualizar sus datos personales cuando sean inexactos o incompletos | Puede actualizar sus datos directamente dentro del servicio, simplemente actualizando su perfil. Si desea rectificar otros datos, póngase en contacto con nosotros aquí . |
Supresión o borrado Derecho a suprimir datos personales | Puede suprimir algunos de los datos que nos proporcionó directamente dentro del servicio. También puede cerrar su cuenta como se explica aquí y suprimiremos sus datos conforme se establece en esta Política de privacidad. En cualquier caso, siempre puede ponerse en contacto con nosotros aquí . |
Retirada del consentimiento Derecho a retirar un consentimiento que nos haya concedido para tratar sus datos personales con un fin específico | Puede retirar directamente el consentimiento que nos ha dado actualizando la configuración de su cuenta o eliminando los Permisos del dispositivo que ha aceptado en la configuración de su dispositivo (p. ej., acceso a tipos específicos de datos del dispositivo como contactos telefónicos, imágenes, identificadores publicitarios y servicios de ubicación o consentimiento a recibir notificaciones push). Cuando retira su consentimiento, ciertos servicios podrían perder funcionalidad. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros aquí para obtener más información. |
Exclusión voluntaria de publicidad dirigida, “ventas” e “intercambio” Si reside en los Estados Unidos, puede optar por no participar en actividades que podrían incluirse en las definiciones legales de “publicidad dirigida”, “ventas” o “intercambio” según las leyes aplicables. | Para excluirse, acuda al enlace de “Sus opciones de privacidad” en el pie de página de nuestro sitio web y en el menú Configuración de la aplicación y ajuste el botón “No compartir/vender” en consecuencia. Los agentes autorizados pueden enviar solicitudes de exclusión en nombre de los consumidores aquí . |
Para su protección y la protección de todos nuestros miembros, podremos pedirle información con vistas a verificar su identidad o su capacidad para actuar en nombre de un miembro antes de que podamos responder a las solicitudes anteriores. ¡No querríamos que otra persona obtenga el control de sus datos!
Tenga en cuenta que podemos rechazar solicitudes, incluso si no podemos autenticarle, si la solicitud es ilegal o inválida, o si puede infringir secretos comerciales o propiedad intelectual o la privacidad u otros derechos de otra persona. Si desea recibir información relacionada con otro miembro, como una copia de cualquier mensaje que haya recibido de él, el otro miembro tendrá que realizar una solicitud por sí mismo.
Si usted reside en Virginia, Colorado o Connecticut, EE. UU., si rechazamos su solicitud de privacidad, podrá recurrir esta decisión poniéndose en contacto con nosotros aquí, y haciendo referencia explícita a “Recurso sobre la solicitud de privacidad”. Si tiene dudas sobre el resultado de su recurso, puede ponerse en contacto con el fiscal general de su estado.
En ciertos países, incluyendo el Espacio Económico Europeo y el Reino Unido, tienes derecho a un recurso judicial y a presentar una queja ante la autoridad de protección de datos correspondiente si tienes preocupaciones sobre cómo procesamos tus datos personales. Puede encontrar información sobre su regulador de protección de datos en el Espacio Económico Europeo aquí y en el Reino Unido aquí. La autoridad de protección de datos ante la que puede presentar una reclamación puede ser la de su residencia habitual, la de su lugar de trabajo o la del lugar donde se haya producido la presunta infracción.
9. Cuánto tiempo conservamos sus datos
Queremos que las conexiones que haga a través de nuestro servicio duren para siempre, pero conservamos sus datos personales solo durante el tiempo que sea necesario por motivos comerciales legítimos (como se establece en la Sección 4) y según lo permita la legislación aplicable.
Si decide dejar de utilizar nuestro servicio, puede cerrar su cuenta y su perfil dejará de ser visible para otros miembros. Tenga en cuenta que cerraremos su cuenta automáticamente si permanece inactiva durante dos años.
Tras el cierre de la cuenta, suprimiremos sus datos como se indica a continuación:
- Para proteger la seguridad de nuestros miembros, implementamos un período de retención de seguridad de tres meses después del cierre de la cuenta o hasta dos años después de una prohibición de la cuenta. Durante este período, conservamos sus datos para investigar conductas ilegales o perjudiciales. La retención de datos durante este período de retención de seguridad se basa en nuestro interés legítimo, así como en el de posibles terceros afectados.
- Preservamos datos limitados para cumplir con las obligaciones legales de conservación de datos: en particular, conservamos datos de transacciones durante 10 años para cumplir con los requisitos legales fiscales y contables, información de tarjetas de crédito durante el tiempo que el usuario pueda impugnar la transacción y “datos de tráfico”/registros durante un año para cumplir con las obligaciones legales de conservación de datos. También guardamos registros de los consentimientos que nos dan los miembros durante cinco años para cumplir y demostrar nuestro cumplimiento con la legislación aplicable.
- Mantenemos datos limitados sobre la base de nuestro interés legítimo: conservamos los registros de atención al cliente y los datos de apoyo, así como la ubicación imprecisa de la descarga/compra durante cinco años en apoyo de nuestros esfuerzos en materia de seguridad, para apoyar nuestras decisiones de atención al cliente, hacer valer nuestros derechos y para nuestra defensa en caso de reclamación, los datos de perfil durante un año en previsión de posibles litigios, para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones judiciales, y los datos necesarios para evitar que los miembros que fueron vetados abran una nueva cuenta, durante el tiempo que sea necesario para garantizar la seguridad y los intereses vitales de nuestros miembros.
- Por último, conservamos los datos sobre la base de nuestro interés legítimo cuando exista un asunto, reclamación o litigio pendiente o potencial que requiera que conservemos los datos (en particular si recibimos una citación o solicitud legal válida que nos pida que conservemos los datos —en cuyo caso necesitaríamos conservarlos para cumplir con nuestras obligaciones legales— o si los datos fueran necesarios de otro modo en el marco de un procedimiento judicial).
Cuando y según lo permitido legalmente, podremos mantener y utilizar datos que, por sí solos, no puedan identificarle o atribuírsele específicamente a usted para los fines descritos en esta Política de privacidad, incluido para mejorar nuestro servicio y crear nuevas características, tecnologías y servicios y mantener seguros los servicios de Match Group.
10. Privacidad de menores
Nuestro servicio está restringido a personas que tengan como mínimo 18 años. No permitimos el acceso a nuestra plataforma por parte de personas menores de 18 años. Si sospecha que un miembro es menor de 18 años, utilice el mecanismo de notificación disponible en el servicio.
11. Cambios en la Política de privacidad
Esta política podría cambiar con el tiempo. Siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de ayudarle a crear conexiones significativas y nos esforzamos por asegurarnos de que las explicaciones de nuestras prácticas sobre los datos permanezcan actualizadas. Le notificaremos antes de que entren en vigor cambios sustanciales para que tenga tiempo de revisar los cambios.
12. Cómo ponerse en contacto con nosotros
Si tiene preguntas sobre esta Política de privacidad, tiene diferentes opciones a continuación:
Si reside en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza:
En línea: aquí
Por correo postal:
Data Protection Officer
MTCH Technology Services Limited
Hinge
1 Hatch Street Upper
Dublín 2
Dublín
D02 PY28
Irlanda
Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con el delegado de protección de datos, haga clic aquí .
Si reside fuera del Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza y Japón:
En línea: aquí
Por correo postal:
Data Protection Officer
Hinge, Inc.
809 Washington Street, Third Floor
New York, NY 10014
Estados Unidos
Bueno, ¡eso es todo! Ha llegado al final de nuestra Política de privacidad. Esperamos que haya sido tan interesante y clara como hemos intentado hacerla. Ahora, ¡salgamos y empecemos a crear recuerdos! Estamos encantados de acompañarle en este viaje.